Plantillas Geométricas Mapas del Mundo

Con papel se puede hacer casi de todo últimamente, lo importante es saber el cómo, y sobre todo disponer de moldes.

Por eso hoy traemos al autor de ©Progonos que nos regala unas Plantillas geométricas Mapas del mundo para construir, una maravilla que hay que aprender a realizar, y son manualidades muy importantes ahora en la Vuelta al Cole.
Mapa del mundo geografía plantillas recortables
De qué vale comprar por comprar este tipo de mapas ya construidos, si no nadie lo va mirar nunca, lo mejor es construirlos tu mismo y así aprender la ubicación de países, ciudades, zonas... te aseguro que si los construyes tú, jamás se te olvidaran estos datos.

*Recuerda que ya vimos otra edición para hacer un Globo terráqueo infantil

*Y trajimos también otra plantilla de Globo terráqueo para adultos, incluso muy interesante para decorar cualquier rincón del escritorio.

Con esta premisa vamos entonces a ver una página que nos regala a los fans del origami ó a los fanáticos de los recortables.

9 figuras geométricas que se convierten en muchas más ya que tenemos toda una lista de mapas de geografía con diversas plantillas, también en una galería en Drive.

plantillas, papel, mapamundi, mapas, cartografía, manualidades, forrar, técnicas
Plantillas Globos-terráqueos

©Progonos elimino su página, aunque gracias a ©Archive.org, que por si no lo sabes es como un banco de recuerdos de Internet (páginas que existieron, y que en la actualidad ya no), seguimos teniendo las plantillas a nuestro alcance en Pdf para descargarlas, será un poco más lenta la búsqueda, pero al menos no se han perdido.

Es una pena que autores que compartían gratis grandes cosas para el mundo del arte, ahora estén desapareciendo, era un gran trabajo el que hacían, y nos regalaban un auténtico tesoro.

Nosotras nos quedamos con 9 de las plantillas en Drive, espero que se puedan poco a poco recuperar todas.

plantillas, papel, mapamundi, mapas, cartografía, manualidades, forrar, técnicas
Plantillas Mapamundi imprimir

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...