Cómo hacer una Pulsera combinando 2 Técnicas

Un maravilloso descubrimiento se trata de Cómo hacer una Pulsera combinando 2 Técnicas, o dos herramientas un gancho de crochet y un palo o similar, algo que nunca había visto antes se puede llamar broomstick lace o manguito contorsionista.

pulseras, brazaletes, crochet, tejer, labores, tutoriales

Como se verá en las imágenes está tejido con punto escoba no solo hay que hacer esta técnica con una aguja de tejer del número 10 (mm) o a ser posible lo más gordita posible, también necesitaremos un gancho o aguja de ganchillo, las dos técnicas se combinan dejándonos como resultado una maravillosa pulsera.

Es bastante ingenioso y se presta a variaciones infinitas dependiendo si se estira el punto o se deja más cerrado. Si te fijas bien en las imágenes es una pulsera que se ha mantenido muy escondida por Internet, e incluso su autora inicial ha eliminado y capado el tutorial en varios sitios y en diferentes ocasiones, como si el brazalete fuera un "secreto de la CIA", y solo nos quedan 2 imágenes.

Pero una youtuber ha tenido a bien hacernos un vídeo que compartimos también en esta edición.


2.-El origen de esta técnica mezclando herramientas gancho de tejer y (o) aguja de tricot o palo, es de Perú.

pulseras, brazaletes, crochet, tejer, labores, tutoriales

3.-De la pulsera de portada y original tenemos un medio tutorial gráfico con dos imágenes de la primera autora que lo realizo, pero lo ha capado en la figura 3, como te vas a dar cuenta:

-Tutorial gráfico-1
-Tutorial gráfico-2

pulseras, brazaletes, crochet, tejer, labores, tutoriales
Proyecto Pulsera 2-Técnicas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...