Coronas Navidad con acebos en origami ó ramitas de romero

Realizar manualidades de origami o de papel en tiempo récord puede ser sorprendente, no todo el mundo sabe utilizar correctamente el papel, por eso aprender como hacer estas Coronas Navidad con acebos en origami ó con ramitas de romero, es tan fácil que se convierte en todo un reto.

coronas Navidad, acebos, romero, plantilla, origami, papel, manualidades
Vamos a ver 2 tutoriales primero una corona de navidad de origami con hojas imitando el acebo (casi perfecta), para situar en las puertas de entrada.

Se imprimirá la plantilla, y se irán situando la hojas observando la foto, lo bueno es que no solo queda bonita, es que además resulta barata solo de cartulina ...y original que de eso se trata.

-Adornarla luego lo podemos hacer a nuestro gusto, pintando con purpurina, haciendo las hojas color verde, coser hilos de colores, hacer piñas de fieltro

¡Arriba la imaginación de cada un@ de vosotras!

La página original donde hicieron esta corona era un encantador sitio para los más pequeños que tenía plantillas de todo tipo estilo infantil, aunque ya no existe este sitio se llamaba ©FamilyDisney

1.-Ahora recuperamos la plantilla, y si quieres verla tendrás que ir a Drive y observar en Pdf la plantilla corona acebo de Navidad de papel-origami, tan solo sería imprimir, recortar y pegar.

coronas Navidad, acebos, romero, plantilla, origami, papel, manualidades
Plantilla Corona acebos

2.-Si no te gusta esta corona de papel también podemos ver cómo hacer otra corona natural estilo escandinavo, con ramitas de romero, super chula, te la dejo en Pdf también en Drive con todos los pasos y el tutorial
coronas Navidad, acebos, romero, plantilla, origami, papel, manualidades
Tutorial Corona romero

3.-Recientemente hemos editado otra corona de fieltro con la forma de hojas de olivo, no te la pierdas es muy fácil de hacer, y un adorno que puedes guardar para todas las Navidades, no se estropea.
Cómo hacer una corona de Navidad de hojas olivo en fieltro
Tutorial Corona Fieltro

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...