Agenda-planning-calendario-notas dobladas-plegadas en un solo folio

Se llaman en inglés ©Pocketmod una forma de mantenerse organizado Agenda-planning-calendario-notas dobladas-plegadas en un solo folio , ideal para llevar encima en cualquier bolsillo ó cartera cuando no disponemos de mucho espacio.

Cómo hacer una hoja organizativa doblada en 7 días

Ahora que pronto llegará principio de año todos queremos organizar nuestra vida al menos el primer mes del nuevo año o sea enero, pues te traigo unos plannings que se hacen en una única hoja de papel que nos van a venir muy bien para hacer dietarios mini y planear proyectos.

Las mujeres solemos comprar dietarios tamaño libro que dentro consta de agenda, y páginas organizadoras de todo tipo que metemos en nuestros bolsos con considerable peso.

Y por contra los hombres que no suelen llevar bolsos, si no carteras, no pueden llevar ningún tipo de organizador por su tamaño excesivo, y de igual modo su peso.

-Es por eso que está idea debemos decir que te gustará si no eres de llevar bolsos, o sólo llevas una cartera.


1.-Planing hoja papel construcción
2.-Planning hoja en blanco

Instrucciones gráficas

agenda, planing, folio,calendarios, ideas útiles, Pocketmod
Como queda

Pues por todo esto entra como protagonista de este post, un mini organizador diario en una sola página, es decir en un solo folio doblado en 8 partes, podremos añadir las plantillas organizativas que más usemos, como calendarios, lista de compras, lista de comidas, la hoja de la agenda diaria, plannings, plantilla de emergencias, juegos como el sudoku, viñetas etc. y etc hay muchísimas.

agenda, planing, folio,calendarios, ideas útiles, Pocketmod
Planning Pocketmod

3.-Agenda papel doblada en varias partes.
Es un generador o una herramienta que hace el trabajo por ti en este segundo vídeo tutorial

Tenemos las antiguas instrucciones para que sepas hacerla

Saldrá en un único folio en nuestras impresoras una especie de agenda doblada en una sola hoja de papel, para doblar posteriormente.

4.-Otro planing infantil tan solo te descargas la imagen, y lo vas doblando en fuelle hasta que quede tipo agenda para llevar en la cartera, te lo dejamos en color y blanco y negro para imprimir mejor.

Cómo hacer una agenda infantil con un folio
Plantillas COLOR/BCO-NEGRO

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...