Uñas Decoradas Manos y Pies. Tutoriales, Revistas, Videos...Manicura



Hace tiempo hice este post para decorar las uñas en Navidad del 2010, ya que había tantas fiestas, pero han pasado dos años desde que realice este post ahora lo actualizo y re-seguire actualizando, en cualquier época del año podemos hacernos una manicura de locura como estas que vamos a ver...así que ha divertirse!!



Pincha en la Imagen de Arriba
2700 Tutoriales Actualizados noviembre 2012 


Todo empezó en el 2010 con estas uñas...



»♥ Tutoriales, ideas y trucos: AQUÍ





Comenzamos...


Primero vamos a hacernos la Manicura


Las imágenes al pinchar encima estan en tamaño real

Ahora vamos a dedicarnos a decorarlas, hay miles de tutoriales cada vez más y más, traigo y actualizo los que más me están gustando a mi particularmente.

Tutorial el de la imagen de abajo de Weibo, pero no estoy muy segura porque Weibo lo que hace es copiar sin enlazar a sus autores, cosa que nunca debe hacerse... pero es que encima pone su logo como que el tutorial es de ellos, qué espabilaos!!... en fin por si acaso pongo su nombre; la verdad es que a mi el tutorial este me ha fascinado...




» Ahora nos vamos a Schmucknaegel... en está página nos encontramos con miles de tutoriales paso a paso, solo pinchar las imágenes de las uñas (que van por categorías) y abajo ver los paso a paso donde dice "Mapa del Sitio"...en ellos nos comentan sobre colores y técnicas. Es la página más completa para aprende a decorarnos las uñas que he visto...




Amplia las imágenes pinchando encima



Directorio:
1. Flickr tiene infinidad
8. Revista Uñas 



Tutorial Manicura con Papel de Periódicos




Decorando con una mariquita


Videos con Ideas ¡montonazos!

Y seguimos...      
» Mama Flor no me deja de sorprender y encontraras muchas trucos, entre ellos, muchas técnicas para hacerte la manicura de distintas formas, genial!!
Fans de los buhos...hasta las uñas!!

21 noviembre 2010

"Todas las Artesanias de este Blog, llevan el correspondiente enlace del Autor ♥ Si alguien no quiere que se publicite su página, que me lo haga saber para eliminarla"