Plantillas-Patrones para imprimir y crear Peyote-Miyuki

Seguro que alguna vez las necesitarás, se trata de hojas en blanco y con motivos, hoy vemos Plantillas-Patrones para imprimir y crear Peyote-Miyuki, para ver cómo se hace, también dejamos algunos ejemplos con la técnica.

plantillas, bisutería, peyote, miyuki, abalorios, patrones, diseño, manualidades
1.-Plantillas Peyote miyuki

En esta ocasión algunas páginas nos regalan algo que en alguna ocasión nos va hacer mucha falta si hacemos bisutería sobre todo.

2.-Se trata de estas plantillas en blanco y con los dibujos adecuados para hacer nuestros propios diseños en peyote o cualquier tipo de patrón con abalorios, para entenderlo vemos un vídeo.


Podemos imprimirlas como si fuera un folio normal, y coloreando o señalado lograremos el dibujo que queramos para después pasar a realizar la pieza de bisutería que tengamos en mente.

plantillas, bisutería, peyote, miyuki, abalorios, patrones, diseño, manualidades
3.- +Técnicas Peyote-Miyuki

4.-No te pierdas los enlaces ó links que te dejo hay muchísimas plantillas en blanco con diferentes diseños para realizar este tipo de bisutería, te dejo solo una muestra, tú tienes que ir buscando los que quieres en las páginas que te señalo.

Plantillas peyote en blanco
Plantillas peyote en blanco
5 Gráficos peyote en Pdf

5.-Más plantillas en blanco para realizar nuestros propios diseños en peyote miyuki nosotras mismas todos en Pdf:

Plantilla 1 Pdf
Plantilla 2 Pdf
Plantilla 3 Pdf
Plantilla 4 Pdf
Plantilla 5 Pdf
Plantilla 6 Pdf
Plantilla 7 Pdf
Plantilla 8 Pdf

plantillas, bisutería, peyote, miyuki, abalorios, patrones, diseño, manualidades

6.-En esta página ©LemonFinette también encontrarás plantillas de peyote de todo tipo, como las que ya vimos en el blog también de mostacillas de Michael Jackson, ó las de stencil también del mismo artista.

7.-Si quieres patrones prediseñados (y no tener que trabajar mucho) fabulosos e impresionantes, seguimos algunos patrones-plantillas ↲ esta galería en Drive.

8.-En esta página ©LangoloCreativo encontramos otras como las de Marilyn, y más patrones para hacer por numeración tu bisutería en Peyote, ¿qué te parece?.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...