Como hacer Adhesivos o Siluetas Decorativas

Hoy vamos a ver algo que se puede incluir en el paquete de las manualidades se trata de saber Cómo hacer Adhesivos o Siluetas Decorativas Decorativas para la Pared, para decorar nuestras casas, con muchas plantillas, tutoriales e ideas.

fotomurales, vinilos, decoración, adhesivos, siluetas, pared, hogar

A quién no le gustaría tener un fotomural, ó un vinilo, un adhesivo, o siluetas que podamos poner en nuestras paredes de casa y dar luminosidad a un espacio con creatividad.

Los foto murales adhesivos, sirven para decorar habitaciones e incluso rincones de nuestro hogar que estén a oscuros, o simplemente darle un toque diferente y personalizado a nuestras habitaciones.

1.-Para que veas la idea puedes visitar primero está página ©Europosters

2.-Y seguimos en esta edición con un video, como puedes renovar una pared y cualquier habitación tan solo pintando algo que te guste mucho, es fácil solo te tienes que arriesgar a veces nos da miedo por no estropear algo, pero realmente queda muy bonito y merece la pena.


Ahora vamos ha realizar siluetas en negro en miniatura paso a paso, a partir de unas fotos cualquiera, y mira que ideaza para decorar cualquier pared (véase imagen de abajo).

Fotos y tutorial extraido ©NewyorkTimeout, aunque la idea fue de un blog que te dejo en el enlace adjunto a la imagen.

fotomurales, vinilos, decoración, adhesivos, siluetas, pared, hogar
3.-Proyecto ©ColormeKatie

4.-Directorio páginas decoración pared:

150 murales decoración
30 murales decoración
888 murales infantiles
784 murales adolescente-infantil
18 dibujos pared enchufes
183 murales decoración
170 murales decoración adultos
800 Siluetas y más para grandes y chicos
Vinilos decoración tienda pero con increíbles ideas
Adhesivos-siluetas para imprimir
Patrones gratis cantidad de ideas
Mariposas decoración tutorial
Pegar siluetas tutorial

-Pintar en una pared el dibujo que ves abajo es sencillo, y es muy divertido para cualquier rincón,  (fíjate en la imagen de portada), pero además te dejamos más ideas y Siluetas plantillas

fotomurales, vinilos, decoración, adhesivos, siluetas, pared, hogar
Galería Siluetas Drive

*Si queremos en vez de pegar adhesivos, podemos pintar un motivo, y al mismo tiempo hacer un collage a base de figuras en tela recortada consiguiendo murales personalizados.
fotomurales, vinilos, decoración, adhesivos, siluetas, pared, hogar
5.-Proyecto Pintar pared

También podemos poner papel adhesivo en la pared con perforado de dibujos, solo situamos el papel, y vamos sacando los dibujos que están ya precortados (véase la imagen de abajo).

fotomurales, vinilos, decoración, adhesivos, siluetas, pared, hogar
6.-Tutorial Adhesivos pared

Pues estos proyectos pueden inspirarte para crear un foto mural con tus manos, ya sabes puedes pintarlo, puedes añadir adhesivos, comprarlo... tú decides, si te gustan ya te dimos algunas ideas, que no son todas, pero son suficientes.

7.-Poner un vinilo tutorial


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...