Como hacer una almohadilla terapéutica

A veces usar mucho nuestros ordenadores, consigue que nuestras muñecas de deterioren, y obtengan un dolor que suele durar meses, por eso hoy vemos Cómo hacer una almohadilla terapéutica para la mano que usas el ratón del Pc y así aliviar esos síntomas dolorosos de ese movimiento que hacen nuestras manos.

almohadilla ratón pc, labores, manualidades, salud
Desde el blog que vamos a visitar ahora, ©Junie-Moon nos regalan este tutorial para que las muñecas no sufran, cuando utilizamos el ratón de nuestros Pcs.

Disponemos de la plantilla ↲ y el paso a paso completo.

Se necesitara tan solo:
Pequeños trozos de tela
Semillas de lino en tiendas de herboristería
Plantilla

Lo demás es fácil cortar la tela, unir dos trozos, se puede poner otra entretela para dar mas cuerpo y firmeza a la almohadilla este seria mi consejo.

Coser alrededor mejor con puntada doble a máquina de coser para fortalecer el peso que luego soportará con las semillas y estas no se salgan, una vez que prácticamente estén cosidas las dos telas, dejar una pequeña abertura para introducir las semillas, observaremos la preferencia de cada uno en nuestras muñecas (hacer la prueba sujetando el ratón del pc), entonces coser ese pequeño tramo que hemos dejado para rellenar con las semillas, y listo!

almohadilla ratón pc, labores, manualidades, salud
Tutorial Almohadilla Pc

La autora de este blog da un pequeño consejo.

Y es que las semillas de lino, podemos calentarlas en un microondas, así pues se puede meter la almohadilla en el microondas durante unos segundos, de está forma nuestras muñecas se aliviaran de los dolores con este pequeño calor que las semillas conservan, esto también puede servir para hacer almohadillas cervicales, o de barriguita para los dolores estomacales o menstruales.

almohadilla ratón pc, labores, manualidades, salud
Tutoriales + Almohadillas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...