Técnica del Punteado plantillas Puntos

La técnica del punteado, puede servir para costura de principiantes con plantillas de puntos o guiones, también simplemente para coser motivos divertidos, y a veces sorprendentes.

La Técnica del Punteado Plantillas Puntos puede servir para principiantes, o mejor dicho para quién no sabe coser muy bien, es una táctica muy buena para aprender, y empezar a coser poco a poco.
Coser puntadas con puntos dibujados
También puede servir porque nos guste la técnica y queramos hacer infinidad de cosas con esta labor, sobre todo para hacer dibujos de cualquier estilo en papel, telas... con la puntada perfecta y sin pedir ayuda ya que podemos coser nosotros solos.

Vamos a ver muchísimas plantillas para empezar con está maravillosa manualidad de costura, hay varias formas de hacer puntadas, rectas, lineales y mediante puntos.

1.-Directorio plantillas punteadas:

Tutorial punteado técnica
Costura punteada plantillas en Drive (imágenes antigua edición)
Tarjetas punteadas una labor muy chula para regalar que trajimos al blog
Felicitación Navidad punteada
Plantillas punteadas en Pinterest

Coser puntadas con puntos dibujados
2.-Tutoriales Coser felicitaciones

Es muy fácil, imprimimos las plantillas punteadas, una vez impresas, habrá que pasar los dibujos de la plantilla a papel de seda, repasando con bolígrafo los puntos o líneas en el papel de seda.

Ahora solo poner la plantilla de papel de seda con el dibujo o letras, encima de la tela, fieltro, goma eva, etc, y con una aguja o rotulador de punta fina, ir punteando la tela con los puntos.

3.-Tutorial gráfico técnica punteado, aprender a coser por medio de puntos.

Coser puntadas con puntos dibujados

¿Por qué en papel de seda?, para ver bien todo el dibujo de la plantilla y la colocación correcta encima de la tela.

Cuando hayamos punteado todo el dibujo en la tela o material pues empezamos a coser, ya sea puntada corta, lineal o punteada.

Coser puntadas con puntos dibujados
Plantilla Punto recto-corto

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...