Ideas para hacer Huevos de Pascua diferentes

En Semana Santa los huevos de Pascua no pueden quedar desnudos, aunque sea con algo rápido hay que decorarlos para hacerlos diferentes.

Como siempre pensando en los fans de las plantillas o recortables para imprimir, vemos unas cuantas plantillas para forrar nuestros huevos, estos pueden ser de chocolate, del huevo Kinder sorpresa por ejemplo.

huevos Pascua, manualidades, decorar huevos pascua
Huevos de Pascua infantiles
1.-Etiquetas huevos de Pascua una forma infantil para decorarlos

No dejes a los peques sin huevos bonitos, es muy sencillo con estas etiquetas en un momento puedes añadirselas a los huevos, y hacer que los niños disfruten, aunque no te haya dado tiempo hacer nada más bonito para Pascua.

2.-También sería otra estupenda idea realizar estos huevos-maceta, tan solo se necesita un compost de tierra con nutrientes, y semillas de cualquier planta que deseemos.

Son cáscaras de huevos que sirven como macetas, ideales para el día de Pascua, muy populares al parecer en Japón entre los niños, porque tienen algo vivo entre sus manos.

*Se casca un huevo se quita la yema y la clara, pero no se limpia ya que la membrana transparente que queda en la cáscara es decir la clara, es proteínica y dan vitalidad a las semillas, ahora solo toca disfrutar viendo cómo crece lo que hayamos plantado, luego se pueden decorar, y el resultado puede ser muy divertido.

huevos Pascua, manualidades, decorar huevos pascua
Etiquetas Huevos Pascua

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...