Calendarios para imprimir las plantillas del año vigente

Estábamos hartos de buscar cada año un calendario diferente, por ello intentamos encontrar Calendarios para imprimir las plantillas del año vigente.

Y hemos encontrado muchas páginas con calendarios que con solo mover un solo dedo y un clic con el ratón del Pc, nos hará un calendario en un plis plas.

calendarios vigentes para todos los años
Calendarios para imprimir
Calendarios laborales, para cualquier año, calendarios vigentes siempre. Tenemos incluso sitios donde crearemos calendarios desde un generador es decir como más nos gusten.

1.-Plantillas calendarios para todos los años, solo cambiando lo que la numeración de los meses.

El Calendario compacto da una vista completa de todo el año sin necesidad de hojear mes por mes como en los calendarios tradicionales.

Es el calendario idóneo para planificar proyectos, porque en un vistazo puedes ver cuánto tiempo necesitas, cuando hay hitos, y cuantos días necesitas para finalizar una tarea.

2.-Calendario compacto tiene varias ventajas al planificar proyectos:

El calendario de todo el año entero cabe fácilmente en una hoja de papel y queda mucho espacio para tomar notas. También puedes imprimir solo una sección del calendario en caso de proyectos cortos.

El calendario mantiene el formato de un calendario mensual, con los días de la semana en columnas.

Los días del fin de semana tienen otro color de fondo.

3.-Calendario online en todos los idiomas también el español, es un generador que te regala calendarios de cualquier año incluso por supuesto el vigente.

Y luego tenemos otra página que tambien me encanto porque tiene muchas posibilidades para hacer calendarios o plannings con distintos formatos en blanco para que nosotros lo personalicemos, se pueden hacer de un mes, de un año, con fotos, etc..

4.-Calendarios imprimibles minimalistas.

calendarios vigentes para todos los años

5.-Calendarios laborales para España en este caso, aunque hay una botón de la Unión Europea donde también nos resaltan las fiestas laborales fuera de España. Solo elegir nuestra provincia, y generar el Pdf para descargar

6.-Calendarios directorio, más generadores para hacer un calendario de cualquier año.
Calendario imagen para personalizar
Calendario vigente poner el año, el país, idioma... y te genera la plantilla de tu calendario
Calendario Pdf vigente

En conclusión en estás páginas podemos buscar calendarios con imágenes o sin ellas para elegir cada mes una distinta o para hacerlo anual.

Todos los años cambian el calendario. Eso sí, en ocasiones deberemos personalizar nuestros calendarios, ya que los días o meses en algunas páginas pueden estar en inglés, si queremos poner los datos en español con el Paint de Windows, lo podremos hacer.

Estos modelos me han gustado muchísimo para sitios como la cocina, y los dejo para mi propias personalización de calendarios, el de chocolate es demasiado!!

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...