Plantillas para Imprimir: Participaciones de los decimos de Navidad


Todos los años, alguien me comenta o pregunta en mi trabajo como hacer participaciones de Navidad, facilmente y más originales que esos talonarios ya mas vistos que Petete, encuentro imágenes por Internet, que sirven como modelos perfectamente. Así que me anime a buscar plantillas bonitas para realizar está tarea, y explorando encuentro todo este sin fin de posibilidades. Que guardo para realizar las tareas de los próximos días con la Lotería. Y al mismo tiempo compartir esta experiencia con  vosotros.

"Como vereis esta experiencia empezó en el 2009 en este mismo blog, y ahora en el 2013, sigue viéndose está edición, y siendo popular, lo cual agradezco y por ello actualizo y doy un cambio, a este post".




Antes de comentar nada más vamos a ver estos 3 generadores on-line gratis como los de abajo, enumerados al revés según han salido nuevos por Internet

3.- Generador online 2013 Para crear cualquier tipo de ticket (participaciones, tarjetas, etiquetas, etc.) muy profesionales 



3.- »♥ TicketDuper ...es un generador online, una herramienta con la que podrás diseñar y numerar todo tipo de tickets (participaciones de lotería, rifas, entradas para eventos, tarjetas de visita, etiquetas...) para exportarlos finalmente a un documento PDF listo para imprimir con la mejor calidad. Fácil y desde la web. Es super facil de usar, primero pinchas en Crear, y eliges el décimo, en el editor de la izquierda cambias imágenes, texto, tipo de letra, color, etc, y pinchando sobre el décimo en el editor en la parte que quieras cambiar, podrás modificar cualquier cosa, es muy especial me gusta mucho...además puedes hacer toda clase de tickets, esta herramienta nos hacía falta, enhorabuena a quién lo diseño y gracias a Jordi que me lo envió por email.

2.- Generador online 2011 Crea hasta 50 ahora 1000 participaciones juntas en Pdf

Pinchar en imagen para ver tutorial



2.- »♥ Participaciones de Lotería ... Otro generador online y gratis, podrás crear hasta 50... no ahora hasta 1000 participaciones gratis personalizadas con su logotipo para los Sorteos de la Lotería de Navidad, del Niño, … cómodamente en tu casa, solo necesitas un ordenador, Internet y una impresora laser o de tinta. ¡Mucha Suerte!¡ Y no olvides comprar los decimos originales en su administración!. Gracias a su administrador por enviármelo para compartirlo por email.

1.- Generador del 2009 Crea la Participación con la imagen de un décimo de verdad



1.-»♥ Tus Decimos es un generador especial para crearnos un símil de décimo de lotería a modo de participaciones personalizadas. Solo hay que poner el número del décimo, en la caja generadora, asi como la fracción, el dinero que vas a regalar del décimo, y la serie, una vez realizado este paso, te deja descargar el décimo para regalarlo personalmente, o bien enviarlo por email, o por móvil.
Así salen las participaciones con este generador de Tus Decimos, donde regalo (en broma eing!) 100 eurillos en participaciones eha!! me siento generosa con esta herramienta, tan útil en vísperas de Navidad.


Como veréis para qué complicarse la vida cuando yo hice esta edición en el 2009 no existían generadores online o al menos no lo sabíamos, pero hacer en una media hora participaciones de lotería online es un placer genial y para que complicarnos la vida,  ahora en el 2013 tenemos 3 generadores, y los que no sabemos (seguro que algún más), la cuestión, es que si aún con estas herramientas, quieres hacer las participaciones manuales con tu diseño, con tu imaginación, personalizandolas a tu gusto, tienes que seguir sabiendo que lo puedes hacer, y vamos a verlo aquí abajo- para ello sigue leyendo.

Haremos las Participaciones de Navidad u otras Participaciones de otros sorteos nosotros mismos con cualquier editor de imagen... en este caso con el Paint... el más básico que todo el mundo tiene.

Mi brujita de la Suerte de Sort
Necesitaremos 


1.-Plantillas o Dibujos para realizarlas, esta será la base (encontraremos las imágenes por Internet de cualquier tipo que te gusten)

2.- Un  modelo de participación para ver los datos que necesitaremos, y por supuesto ...

3.- El décimo original, o al menos una fotocopia, para ver los números, la serie etc.




Aquí abajo os dejo 2 MODELOS Clásicos de Participaciones de toda la vida, (pinchar encima de la imagen para ampliar)  y "guardar en el Pc" o imprimir directamente y poner los datos a mano. Esto para los más vagotes que no quieren complicarse la vida.





Con estas dos imágenes también podemos jugar en nuestros pcs y modificar con el Paint un editor de imágenes que todos tenemos por defecto en Windows, pudiendo cambiar tanto el texto, como la imagen o podemos manipularla como queramos. 

También podemos regalar las participaciones de los décimos dentro de tarjetas o postales de Navidad, para ello miniaturizaremos los décimos e insertaremos la imagen en la tarjeta de Navidad, os dejo una galería de imágenes para veais la idea. Te dejo un miniaturizador de imágenes online  »♥ AQUÍ 

En el »♥ Paint de Windows que todos (insisto) tenemos en nuestros pcs, lo abrimos subimos nuestra felicitación, y pegamos encima de ella la miniatura de décimo o de participación, como las imágenes de la próxima galería que vamos a ver... queda superchulo y matamos dos pájaros de un tiro, por un lado felicitamos la Navidad, por otro lado regalamos ilusión para la Navidad...


Si no quieres hacerlo en el editor de Imágenes Paint, (que no llevo comisión) puedes utilizar cualquier otro editor de imágenes.... Si no tienes el Paint y quieres descargartelo es gratis lo puedes hacer »♥ AQUÍ, aunque hay muchas versiones, esta es la que yo tengo
Otra idea también es la siguiente, escaneais el décimo, y borráis los datos importantes, o bien dejáis el número principal, si es el que vais hacer participaciones y borras la cantidad de dinero


Décimo del 2013

Comprimo en una galería las plantillas que hice desde el 2009 al 2011, porque quedarón algo obsoletas. Pero al menos original ideas, y desde luego, ya están en el gran recuerdo de enrHedando. Gracias por sus visitas que sé que son muchisimas!!!.


Y vamos hacer algunas nuevas para esta Navidad del 2013 para imprimir y usar ya, y poner directamente los datos a mano, o bien escaneando las imágenes podremos poner los datos y rellenarla en nuestros pcs.


 Y ya de paso dejo esté recurso del año pasado, que seguro que vendrán muy bien
Crear el número cantado y enviarlo por email 



»♥ Canta el Gordo  de Navidad. Divertida Pagina de RTV, donde podrás dar participaciones de tu número de la Lotería de Navidad con tu cara, y con el número cantado.

» Aquí tienes más »♥ Participaciones Lotería del Niño   



Quieres ver los resultados online Escribe tu número... 
Averigua si tu número toco »♥ Aquí 



Foto anecdótica 1918 Madrid -Puerta del Sol- 
Gente esperando los resultados
¡Impresionante!

27 noviembre 2011

"Todas las Artesanias de este Blog, ♥ llevan el correspondiente enlace del Autor"
Si alguien no quiere que se publicite su página, que me lo haga saber para eliminarla