Transformar imágenes en plantillas para diferentes labores

Tan fácil como entrar en las páginas subir tu imagen, y ya la tendrás en el editor, y así Transformar imágenes en plantillas para diferentes labores, como punto de cruz, peyote, bricks, loom...

Aplicaciones online generadoras de patrones a partir de una imagen que subas a sus editores son herramientas que ya casi se ha convertido en imprescindibles, para las artesanas y costureras.

Punto de Cruz, Peyote,Bricks, Loom, labores, costura, gráficos

-Te vuelvo a explicar tan solo subes la imagen que quieras de tu pc, y eliges en qué estilo de diseño quieres la plantilla entre: peyote, bricks, right angle weave, o loom... y en segundos tendrás la imagen convertida al patrón que hayas elegido.

1.-PatternsForYou aplicación en línea para transformar imágenes en patrones

-Por ejemplo con esta aplicación convertí la imagen de esta FLOR en este patrón, para una labor con hilos de colores grises, blancos y negros, y la imagen de portada como verás está repleta de colores.

*Vemos la siguiente aplicación también en línea es la que vamos a ver a continuación:

Punto de Cruz, Peyote,Bricks, Loom, labores, costura, gráficos

2.-PictureCraftwork otra aplicación en línea para transformar una imagen en un patrón, mira en la imagen de abajo en qué convirtió a mi gatico en el editor de esta herramienta.

-Puedes descargarte la imagen con el patrón gratis, pero si quieres puedes comprarla y te la enviaran a tamaño original con los colores del hilado de algunas marcas.

Punto de Cruz, Peyote,Bricks, Loom, labores, costura, gráficos
 Transformar imágenes-patrones

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...