Cómo hacer los Rastas ó Dreadlocks

¿Te apetece saber? Cómo hacer los Rastas ó Dreadlocks Trenzas en el pelo, no es fácil hacértelas tu sol@, pero sí que te las pueden hacer con los tutoriales que traigo.

-Hoy quiero aprender hacer rastas, rastafarismo) complicado, porque parece fácil que no lo dudo que en según qué ocasiones lo sea, pero por ejemplo también depende del pelo que tengamos.

rastas, dreadlocks, trenzas cabello, pelo
Cómo hacer los Rastas
Mi pelo es rizado pero a la vez me lo aliso de toda la vida, es un lío de pelo terrible tengo tanto que me salen pelos hasta de otros pelos, lo cual no creo que sea muy sencillo ponerme una rasta yo misma.

1.-Así que recomiendo primero saber como se ponen, y si no puedes tu sola o solo, ir a que te lo hagan, para ello vamos a ver algunos proyectos que no, todos los que hay...


2.-Tutorial de texto paso a paso del autor ©FernandoPino

rastas, dreadlocks, trenzas cabello, pelo
3.-Proceso Dreadlooks

4.-También las hay de hilos, y más técnicas... cómo cuidarlas-mantenerlas

5.-Me encanta está coletilla rosa... me la voy a poner ya!!
Que sepas que me puse una al final y mi experiencia es que pica, bueno no es que pique la rasta sino que hace como cosquillas por el cuello, los hombros... me la quite, quedaba bien, pero molesta bastante, parece que tienes algún bichito, porque el rasta se mueve con tus movimientos.

6.-Técnica cornrows o trenzas cosidas paso a paso en gráfico

rastas, dreadlocks, trenzas cabello, pelo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...